miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nada te debo

Cuando te conoci,lo tenia todo a mi lado.Era feliz.Tu colmaste mi vida,para llenarla de lo poco que le faltaba.Me diste lo mejor de mi vida.Y por ello debo de estarte agradecida?No...Pague con creces el enamorarme de ti,no solo perdi mi vida,perdi todo lo demas.Soy incapaz de mirar hacia delante,por el trauma que en mi has causado.Te doy las gracias por ello?.....Tus muestras de cariño,pasaron a ser mas dolorosas que amorosas.Tus te quiero no marcaban ya mi corazon,cada te quiero tuyo marcaba una parte de mi cuerpo.En que parte me perdi?Te has llevado mi vida,que era lo que querias.Me has quitado las ganas de vivir,has matado por dentro todo lo que había en mi.Te lo agradezco?No,si esto era lo que me esperaba haber acabado conmigo cuando en tus manos estaba.No hubiera sido tan doloroso como lo que después me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario