lunes, 20 de junio de 2011

MERECIA LA PENA?

Recuerdo las primeras pataditas de cada uno,el latir de su corazon dentro de mi..Sabia que dejaba de ser una niña,para ser una mujer...para aprender a ser madre.Pensé que podria aprender,que podria con ello...gracias a la justicia de esta mierda de país,se que da igual que tipo de madre o padre seas...da igual que les des tu vida a ellos,cuando luego un desconocido decide por ti y por ellos.No teniendo en cuenta que es lo mejor para ellos...Deje todo,deje de ser quien era,me converti a base de palos solo en Madre..luchando cada día...ahora veo que mi lucha a sido en balde.Que de nada a servido,que lo deje todo para verme sola.Enfrentada a una justicia en la que siempre prevalecera el dinero y no los valores humanos.Ahora veo que no,no merecio la pena ir perdiendo vida para seguir sufriendo...Quizas esta lucha solo traiga a mi vida mas condenas,o termine con mis huesos en la carcel...
Quiza solo consiga que termine cometiendo una locura,
aun manteniendome cuerda en este circo que es la vida
todos tenemos momentos en los que todo se olvida...
te lias la manta a la cabeza,y que sea lo que sea,,,,
QUE HAYA VALIDO LA PENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario