sábado, 22 de diciembre de 2012

El día de la Loteria

Cuando desperté al oir a los peques correr me levante de la cama, encendi la tele y por primera vez veía el sorteo de la loteria de navidad sin la compañia de mi madre pues ya se había marchado al hospital. La llamé varias veces, y por lo menos hoy el día estaba bien... Me conto que mi padre tenía mejor cara que había comido fenomenal, menos mal pensé en mis adentros pues hoy me tocaba quedarme a pasar la noche con él y me desquiciaba verlo mal. Una vez llegué al hospital, estaba medio bien esperaban el cambio de habitación no se por que pero le dije a mi madre que esperara que me fumara un cigarro y me tomara un café. Volvi a la habitación a la que lo habian trasladado menudo cuchitril,pensé. El estaba dormido, y al ser tan pequeño aquel cuarto pensé que mi madre estaba en el baño. En una de esas giré la cabeza hacia la puerta estaba mi madre de pie llamandome con la mano. Salí de la habitación y vi enfrente la puerta del medico abierta de par en par entramos...cuando aquella doctora me miró me partio el alma. No la quería oir, no la quería creer, me dijo de sopetón que nada se podía hacer que horas le quedaban. Por mi boca solo salio que si debia llamar a mis hermanas... No lo pude creer, lo miraba desde los pies de la cama esperando que no respirará. Como hace una eso? Como espera ver morir a aquel por quien daba el alma? No lo quisé creer, pero esa noche mi padre dejo de ser el. Lucho contra la medicación, aún sedado despertaba. Me rompia el corazón ver su mirada, leer en ella que el sabia lo que pasaba. Me encaré con varias médicas la última el dia de nochebuena... Me dijeron horas!!! Que coño sabian ellas si mi padre podia salir de esta. Le dije casi hasta del mal que debia morir que no eran quienes para jugar así con la gente. No teniamos fuerzas por no querer separarnos de el, mi madre iba a caer mala. Yo seguia hablandole,pidiendole que luchará que sacará todas sus fuerzas... La noche del 27 me quede con mi tio se desperto tres veces, no se ni como tenia fuerzas para luchar contra la sedación. Por la mañana hable con la médica le pedí que por favor le subiera la sedación al máximo. Esa noche vi en sus ojos el dolor y vi que no podía más... Perdí toda esperanza. Me vine a casa rota de dolor, pedia que si hubiera dios fuera yo quien estuviera en esa cama. En casa cai rendida, sin saber porque dormi con mis pequeños en la cama que el dormia... Mi madre se quedo esa noche en el hospital mi tio se bajo un momento, y mientras ellos dos estaban en la habitacion solos...de la mano...respiro tres veces con total tranquilidad y nos dejaba. Esa madrugada del 28 de diciembre nos gasto la broma más horrible de esta vida. Sobra decir que no lo pude creer que cuando entre por la puerta estaba igual que cuando me marché. Me acerqué a él lo besaba a la misma vez que le pegaba que le pedía que despertará. No despertó,no aguanto más su pobre corazón... Hoy...un año despues recuerdo la loteria que el año pasado nos tocó. Marcó mi vida... El estaba mejor y en cuestión de horas se suponia que moría. Luchaste hasta la madrugada de los inocentes, esperaste a estar solo con tu niña para despedirte de la vida. No hay día que no piense en ti, pero hoy hace un año que nos dieron esa noticia... Aun creo que es una pesadilla que te vere entrar por la puerta, aunque vuelvo a la realidad y se que tu no estas... No imaginas cuanto te echo de menos, cuanto dolor hay en mi alma escondido. Ojalá pudiera volver atras, y cambiar muchas cosas. Lo unico que no cambiaria jamas, seria el haber disfrutado de ti los 29 años de mi vida. Te quiero y te querré mientras viva una vez me vaya de aqui solo ansiare volverte a ver en la otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario