sábado, 17 de junio de 2017

SIGO SIN ENTENDER

¿Por que has hecho todo esto?
Aun no entiendo en que momento me
perdiste él respeto.
¿Fue con la primera mentira?
¿Fue con los primeros cuernos?
¿Cuando?
Que motivos te di?
Aún no los entiendo...
Pusiste excusas sin sentido...
Pero yo sabia que esto pasaría desde un principio.
A día de hoy sigo preguntándome,que me enamoro de ti!
Eres todo lo contrario a lo que necesito.
A los pocos meses ya querías boda
Aunque la aplaze unos meses llego él día
Sin dormir,con mi cabeza hecho un lío
Iba a casarme con un niño.
Supe que en algún momento me serias
infiel,lo que no sabia era que ibas a ser tan cruel!!!
Aquella que decía ser mi hermana,mi amiga...aquella x la q rompiste mi vida.
Intente perdonarte, pero mataste mucho
dentro de mi.
Querías ser padre si o si,y aunque intente
que por él momento no pasase,en un descuido llego mi embarazo.
Jamas pensé que viviría un embarazo tan ilusionada y a la vez tan sola,yo que me emocionaba con cada patada o cada moviento a ti no t importaba.
Después de muchos baches,luchando contra todo intente que te centrases...
Pero lo que me lleve, fue conocer a tu verdadero yo.
Aquel mentiroso,mitómano que no puede evitar mentir.
Aquel que se deja tanto influenciar que hasta las drogas empezaste a tomar.
Engañándome cada día con horarios,
todo para seguir quedándote por ahí bebiendo sin importarte que te esperase sin fuerzas porque me moría por verte.
¿Para que?Porque cuando uno esta enamorado,quiere ver a su ser amado.
Llorabas contándome las verdades
Reías a mis espaldas
Aprovechabas todo a tu antojo,
gracias a ti me siento como un despojo!!
Yo hacia él amor contigo,tu ya no...
Te dije que podía ser muy puta en la cama y una señora en la calle,que era lo que ye gustaba.
Y yo sin apetecerme,sin tener ganas
abría mis piernas para que estuvieras conténto
Y en dos días decides que no puedes mas
Que todo ha acabado.
Y yo que nací ayer,
me creo lo que me dices....
Aunque me has hecho muchísimo daño,
es lo mejor que ha pasado...
Cada uno por su lado,
porque los valores que te han enseñado
no son los valores que yo he buscado.
Puedo llorar de rabia,tristeza, indignación.
Pero mis lágrimas cesaran,
y pasaras a otro plano.
Ahora centrada en mis hijos,
en esos en los que a ti
ni te importan ni los quieres...
Que padre tiene a su hijo delante y ni lo besa para despedirse.
No llama o no pregunta como esta su hijo.
Me das pena!.
Porque él,se criara conmigo o me llevare por delante a todo él mundo con tanta mentira y tanta ocultación.
Ellos son mi fuerza
Y verlos llorar sin ser tuyos,ya me ha colmado....tu mismo has llenado él vaso.
Antes quizás no
Pero hoy por hoy cada uno que vaya por su lado.
Que pena d años tirados a la basura
porque ahora eres mas niño,
que cuando te conocí.
Tu acabaras solo,
yo acabare......con mis hijos
feliz cuando me dicen te amo.
Cuando me abrazan sin motivo.
Pena m das porque no sabes que has empezado.
Ahora juego yo,porque me he cansado.
Acarrea con las consecuencias del daño causado.
Y q t vaya bonitoooo,!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario