sábado, 16 de septiembre de 2017

Sin Retorno

Desde aquel 28 de diciembre
no habia vuelto a entrar el sol en mi vida.
Y sin saber ni como ni porque
una noche casi tres meses despues
resplandecia mi noche gracias a ti.
Devolviste muchas cosas a mi vida,
en un principio todo parecia un sueño.
Crei que habia conocido a alguien diferente,a alguien especial.
Pasamos por el altar a pesar de que mucha gente puso el grito en el cielo.
Yo creia que se equivocaban
ahora se que la equivocada soy yo.
He pasado por agujeros minusculos por ti
He pasado humillaciones por ti
He pasado todo el dolor del mundo por ti
Pero la culpa fue mia por confiar en ti.
Ahora soy yo la que despues de tanto
luchar por ti,tiro la toalla.
Ya no quiero luchar por ti.
Ya no voy a llorar por ti.
Ya no voy a sufrir por ti.
Ya estoy cansada de vivir asi.
La vida no se termina contigo
la vida empieza sin ti.
No te voy a guardar rencor
pero tampoco queda en mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario