sábado, 22 de junio de 2019

NO LO DECIDÍ YO

¿Nadie me preguntó si yo quería esta vida! A punto de cumplir 37,he de decir que por mal que lo haya pasado nacería un millón de veces... fallaría un millón de veces... me equivocara un millón de veces y sufriría lo que he sufrido cada día de mi vida dsd que tengo 16 años. Tengo lo más bello y necesario de esta vida!!! Los te amo de mis hijos y ver como cada día se dan cuenta de todo lo que hace su madre por ellos. Ver a mi muñeco llamarme guapisisima, sus besos durante todo el día y como al final de la noche cae rendido a mi lado. Mis mayores, que aunque se equivoquen en mil cosas siempre me tienen a su lado. Yo no decidí que mis hijos vieran las clases de engendros q elegí como padres.... porque cuando quise, no eran lo que se convertirían poco tiempo después. No decidí que fueran dos mataos de la vida que prefirieron un coño a una visita de sus hijos. Yo decidí acabar esas relaciones que acababan conmigo en vida. No decidí que fueran un ejemplo a seguir por mis hijos. No decidí que vivieran ciertas vivencias que estos cabrones les hicieron ver.... Pero si decido poner punto y final, ellos se merecen ser felices!!! Y si no, miraros a un espejo que el karma no pasa de largo.... Uno viudo, otro yonkie y otro indescriptible xq más cabron q eso aun no he encontrado. Pero decidí plantearos cojones a todos... no podéis contra mi y si eso no es así es por la fuerza de mis hijos.... a los que decidí tener, criar, cuidar y amar hasta que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario