martes, 26 de abril de 2011

Una cena

El tacto de tus manos
rozando mi piel
erizando por momentos todo mi ser....
Sabia que te deseaba
aunque de ti no supiera nada.
Nos vimos por casualidad
y nos fundimos en una mirada.
Nuestro primer contacto
un tanto extraño,
solo acariciabas mi mano
y apenas dos palabras habiamos cruzado.
Nada paso,
esa noche no pude dormir.
Solo pensaba lo que senti,
y en como me reprimi.
Casualidad buscada por ti,
como sabria despues,
hiciste lo imposible por volverme a ver.
Velada intranquila,
cruces de miradas,
todo mi cuerpo temblaba.
Necesitaba refrescarme
y sali al ase,
entre jadeos y respiracion entrecortada
intentaba lavarme la cara....
Cuando me crei compuesta
abri la puerta mirando al suelo,
note tus manos acercandome con fuerza
y por fin probe el fuego de tu lengua.
Estaba tan excitada
que ni pense en la gente que habia en la casa,
abriste una habitacion
y sin soltarme me metiste dentro
empotrando mi cuerpo contra la puerta
para dejarnos llevar
por lo que ambos deseabamos.
Mientras nos besamos
la ropa desaparecia entre nuestras manos.
En cuestion de segundos
desnudos nos hayamos...
me subiste a tu cintura y
con fuerza me embestiste....
aun recuerdo esa excitacion en mi cuerpo
cada vez que recuerdo esa noche de pasion,sexo y desenfreno sin control

No hay comentarios:

Publicar un comentario