martes, 26 de abril de 2011

Una mirada

La noche se presentaba bien,
cena con amigos y unas copas en un pub.
Todo bien a mas no poder,
llegamos al pub donde sin saberlo
un desconocido de ojos color miel me esperaba.
No podia creer que ese fuera al amigo al que buscabamos.
Fue una noche intensa,entre risas y confidencias.....
Al llegar a casa,me tire en la cama
y todos mis sueños terminaban con el..
Su torso moreno y musculado,
y sus ojos color miel que me habian cautivado.
Al despertar de tan dulce sueño,
no reparaba en que de nuevo apareceria.....
Mi telefono sono,
era el!!!!
No lo podia creer,
a nuestro amigo mi telefono le habia suplicado
asi que tuve que ceder a su invitacion
aunque debo reconocer que lo ansiaba
casi tanto como el agua que mi sed apagaba....
Segun me conto,
no habia parado de soñar con los ojos verdes que le habian impactado...
Casualidades del destino?
Ambos soñando lo mismo.
Lo deseaba....no solo por su fisico de infarto,
todo el era un encanto.
Hubo un silencio y nuestros ojos fijos se quedaron
tembloroso me pregunto si me podia besar...
antes de que pudiera acabar
mis labios en los suyos ya se habian posado.
Esa noche a la luz de la luna,
me hizo el amor con ternura.
Al llegar a casa en una nube,
dormi placidamente
pues el dejo mi cuerpo extasiado
de la manera en la que me habia amado.
Debido a su oficio,
trabajaba en el ejercito,
no podiamos vernos todo lo que queriamos.
Con el la imaginacion sobraba,
fantasias,striptease,hasta el tipico autocine...
puedo incluir hasta a la guardia civil.
Cada vez que hacia el amor con el,
era como una primera vez.
Aunque años han pasado
nunca olvidare al militar bien armado
que me deseo,como nadie
me habia deseado.

2 comentarios: