sábado, 19 de mayo de 2012

Una vida nueva,mi pequeño

Tesoro, no puedo empezar desde el principio porque lo que importa es el final. Cuando me entere de que en camino venias un escalofrio recorrió mi cuerpo y sabia que él se iría. Me costo mucho asimilar tu llegada, no me hacia ilusión ver la felicidad de tu mama...de mi hermana. Quisé pensar que por tu llegada el se habia marchado de nuestras vidas, pues como dicen cuando una vida llega otra vida se marcha. Aunque hasta que no seas mayor no conseguiras entender estas palabras quiero que sepas que tu tia ansía ver tu preciosa cara. Todo lo que pensé fué fruto del dolor de haber perdido a quien más amaba. A aquel que sin tu conocer te va a proteger. Tanto tu mama,como tias y abueli te recordaremos como era tu llallito. Lo feliz que hubiera sido d haberte conocido de haberte puesto un mote del que nos encargaremos de su parte. Alan...mi nuevo sobrino, mi nueva ilusión.... Sin que no hayas nacido no sabes como esperamos ver tu dulce mirada. Algo me dice que en ti lo veremos a él. Y que seras muy afortunado no todos nacen con un guia como tú. Aprovecha esta vida dando las gracias a tu mama que tanto te ha cuidado, y se feliz porque tienes a tu lado al mejor angel de la guarda. Te quiero,pequeño.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario