jueves, 17 de mayo de 2012

Dimes y Diretes

Cuanto le gusta hablar a la gente de la vida ajena... No se dan cuenta de que con esos meros chismes pueden destruir vidas,relaciones,amistades. Esa gente que tanto habla siempre tiene mucho que callar... Yo pienso que mi vida les debe de resultar muy interesante,para no tener otra conversación. Suelo ser una persona que no hace caso de esos dimes y diretes, pero ahora es diferente. Temo que esas invenciones o esas criticas, afecten más de lo normal... Creo que despues de lo vivido no me importa lo que se diga, me importa que afecte a quien me ha devuelto la sonrisa. Uno puede aguantar hasta cierto punto, y la edad es una baza que igual que juega a mi favor(pues me da experiencia) tambien juega en mi contra. Esas personas que no tienen vida propia e inventan las de los demas deberian antes de hablar mirar su vida y despues opinar. Si por los dimes y diretes nos dejamos de amar, no habrá vida en la que a esa gente yo pueda perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario