martes, 24 de abril de 2012

Aprende....

Como se puede ser así? Te enseñaron que en esta vida debes tener valores para sobrevivir? O prefieres llevarte a quien tengas en medio sin importarte el daño que estas haciendo? Juegas sucio, te haces la tonta como si la historia contigo no pasara. Te crees más importante porque crees que vas de mi delante? Lo siento,no es así. Algo nos diferencia a las dos. Yo tuve a alguien a mi lado que me enseño una buena educación, que más vale la pena un silencio que mil palabras olvidadas. Unos valores, en los que se que nadie es mejor que nadie que la verdad sale tarde o temprano por tu ventana. Que en esta vida de una manera u otra todo se paga. Las comparaciones son odiosas, nunca me he comparado a nadie ni me he creido mejor que nada. Me he apartado cuando veía que sobraba, no me interesa la vida ajena que con la mia tengo para una novela. Ten valores,niña... Se alguien en la vida, aunque sea una mujer honrada. Me duele escribirte estas palabras ya que mira si me enseñaron, que no te las quiero decir en tu cara. No quiero verte llorar ni oir perdones sin sentido. Es solo un consejo que te doy que te puede ayudar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario