lunes, 2 de abril de 2012

En mi orilla

Sentada en la orilla del mar,
noto el agua mojando mis pies
y escribo versos
que se que nunca va a leer.
Plasmo mis labios en ese papel
como si fuera el.
Mirando el cielo
notando la brisa acariciando mi pelo
recuerdo cada momento
que a su lado pasé.
Sé que me equivoqué,
ahora que no estoy cerca de el.
Mientras el mar
va bañando mi piel
cierro mis ojos
pensando en el.
Las caricias que en su dia ignore,
los besos que por alto pasé.
Daria marcha atrás
para poderlo recuperar,
y de su lado no me iba a separar.
La brisa que acariciaba mi pelo
ahora se lleva los versos que le escribi a él,
vuelan por el cielo
perdiendose entre las nubes
como yo lo perdi a él.
Sentada en la orilla del mar
recuerdo su aroma al pasar,
sentada mientras me estoy mojando
no me doy cuenta de como estoy llorando.
Aqui,en mi mar
al que le cuento todos mis secretos
le he revelado el amor que siento por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario