jueves, 19 de abril de 2012

Aquel que me enseño....

A ti,
que desde bien pequeña
tu mano me ofrecias.
Pendiente de mis caidas
para enseguida volver a mi
y enseñarme por donde no ir.
A ti,
que siendo una adolescente
nunca dudaste de lo que pasaba por mi mente.
Permanecias a la sombra
por si ocurria algun altercado.
Nunca me prohibiste vivir,
dejaste que me equivocara
y así pasaba de niña a mujer
en nada.
A ti,
que de tu brazo me llevaste
y a aquel que creías que me amaba
me entregaste.
A ti,
que detuviste tu vida
para salvar la mia.
Volviste a ser padre
de esos dos niños
que tu vida alegraban.
Por ellos luchaste y
tu orgullo tragaste.
A ti,papa...
Que todo me diste
y no pude hacer nada para evitar
que de nuestro lado te marcharas.
A ti,papa...
Que tanto te debo,
pero no encuentro consuelo
que me ayude a llevar este duelo.
Papa...
Oigo tus llaves y creo
que de nuevo te veré entrar.
Cierro los ojos e intento no pensar
que como esta vida tan injusta
no nos ha dejado disfrutar.
Papa...papi,
ojala en tus brazos volviera a estar.
Sintiendome esa niña protegida
sabiendo que nada me iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario