lunes, 9 de abril de 2012

Solo una cara bonita?

Eres muy bella,
tienes unos ojos preciosos,
me gusta tu pelo,
el tacto de tu piel....
Eso es lo que algunos ven.
Yo me veo en el espejo
y veo una chica del montón,
a la que engañan con sutiles palabras
para poder llevarsela a la cama.
No soy una cara bonita,
soy una persona que cada día
más se marchita.
Estoy cansada de que vean el exterior
sin preocuparse que escondo en mi interior.
Termino siendo una muñeca de trapo
que se ilusiona con palabras como harapos.
Acabo siendo usada,
y dejada en una esquina
a la espera de una llamada.
No soy una cara bonita,
soy una dulce personita
que desea con ganas
que de verdad llegue
esa persona que mantenga la llama.
Sentirme amada,verme valorada.
No....no soy una cara bonita,
soy alguien que esta ya harta de tanta tonteria.
Buena soy cuando lo que quieres te doy,
pero esa cara bonita ha decidido no dar nada.
Ya que más vale sola
que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario