martes, 24 de abril de 2012

NO ME DES...

El aire recorre mi rostro, alborota mi pelo, hace que mi cuerpo tirite en ese rincón donde me hayó sentada abrazada a mi almohada. Las lágrimas recorren mi rostro, mi mente solo piensa en ti cuanto más te pienso más intenso es mi llanto. ¿Porqué ponerme en el corazón lo que no puedes ofrecerme? ¿Porqué darme lo que más anhelo para arrebatarmelo al vuelo? Me hayó en ese rincón viendo que de nuevo me deje llevar por mi corazón... Aún a sabiendas de que me lastimarías, no me des besos que el agua limpian, no me acurruqes en tus brazos como si fuera tu muñequita de trapo. No me des NADA, nada que no sientas. No me des ni amistad, para mi es como quien le da pan a quien se muere de sed. No me des nisiquiera tu saludo, porque solo con verte se hace un nudo en mi corazón...y me dejo llevar para volver a llorar. No me des nada, nada soy para ti dejame poder olvidarme de este nuevo error y poder entregarme de nuevo sin miedos ni desconfianzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario