miércoles, 25 de julio de 2012

TÚ Y YO

No se como explicar lo que mi alma siente por ti. Solo puedo darte las gracias por conseguir que vuelva a sonreir. A pesar de lo que he vivido, de los amores pasados... jamás a nadie como tú he amado. Despertarme a tu lado, notar tus brazos abrazandome, sentirte a mi lado.. hace que me sienta la mujer mas afortunada del mundo. Dí por sentado cosas que hoy no me importaria pasar a tu lado, ¿sabes porque? Porque te amo!!! Tu y yo, yo y tu... los demás mi amor, me la traen al pairo. La vida me he pasado luchando y deje de creer en el amor hasta que estuviste a mi lado. Si debo de luchar contra el muro más alto, o quizas el más ancho... lo haré con uñas y dientes porque ni siquiera tu, sabes como me tienes. No queria darte lo que ya me han destrozado pero tu solo me lo has robado, mi corazón sin ti no quiere vivir... Mi niño,no puedo explicarte cuanto te amo y siempre estare a tu lado. Nunca dudes de mi querer no tengas miedo a perder, porque has jugado y has ganado. Lo siento,pero al mundo dejo de lado... solo quiero hacerte feliz estar a tu lado lo que me queda de vida. Mi bebe,de tu lado jamás me separaré. Somos Tu y Yo, no somos dos... Somos dos almas que se aman y cuando alguien quiere separarnos no se dan cuenta de que nuestro amor agrandan. Mi amor...no pienses nada solo que cada dia te amo mas. Has sabido como tratarme como darle amor y cariño a quienes más quiero... esos que no te ven como el novio de su mama. Esos que cada día te quieren más. Me has echo ver algo muy importante y es la sonrisa de mi madre.. ¿Sabes que no solo para mi llegaste en el momento justo? No tengo palabras mi niño, para que sepas cuanto se te quiere... cuanto se te necesita.. y cuanto se te valora. Mi amor,mi vida,mi niño te amo y no voy a consentir que nadie te trate como un trapo. Mi peque,mi bebe... nada NUNCA(leelo y creetelo) NUNCA PODRAN SEPARARNOS. Te amo,bebe!!! Juana Rojo y Juan Esteve 29/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario