lunes, 20 de agosto de 2012

NO DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ

Siempre repeti que jamás me enamoraría, y llegas tú a mi vida y todo lo que dije fue en vano.... Juré no volverme a enamorar, juré cosas que jamás volvería a hacer y ahora a tu lado las haria con los ojos cerrados. Por ti siento lo que nunca he sentido por nadie. Te quiero, Te amo, te necesito a mi lado. No imaginas lo feliz que soy estando a tu lado. Cuando abro los ojos y te veo ahí tumbado, durmiendo tan cerca de mi que pasan los minutos mientras te miro con los ojos embobados y me doy cuenta de lo afortunada que soy por tenerte a mi lado. Olvido el mundo mientras me refugio entre tus brazos. A tu lado doy mi brazo a torcer por que contigo no tengo miedo. Volveria ha hacer lo que juré que no haría. Yo ya viví parte de una vida que a ti te queda por vivir, y quisiera ser yo la afortunada que a tu lado los pasara. No se que es lo que me has dado, pero me has hechizado. Loca estoy por ti, por tu dulce encanto. Por esos besos apasionados que hacen que crea que estoy soñando. Por tus caricias, jamás nadie me habia acariciado así... Haciendome sentir la mujer más especial haciendome sentir única. No puedes decir de este agua no beberé, porque por ti mi amor EL MAR BEBERIA. TE AMO,MI NIÑO!!! 29/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario