domingo, 26 de agosto de 2012

ES LO QUE HAY

Nadie dijo que esta vida fuera fácil... Decian que merecía la pena vivirla. Ni es fácil, y muchas veces pensarás que no merece la pena vivir para sufrir; PERO ES LO QUE HAY. O lo tomas o lo dejas... Unos nacen con estrella y otros estrellados, yo me incluyo en el segundo en los estrellados y estampados. Puedo decir que soy afortunada, tengo a mi lado las personitas que hacen que vea que merece la pena vivirla. También puedo decir que soy desafortunada suelo tropezar siempre con las mismas puñeteras piedras. Piedras que cada vez me consumen más, que hacen que crea que nada merece la pena. ES LO QUE HAY... Si algo he aprendido es que debo de conformarme con lo que hay, que vendran tiempos mejores. Tanta caída y herida, servirá para estar más atenta a mis pasos. A pesar de que ES LO QUE HAY, no cambiaria ninguno de mis pasos. Aunque he derramado lágrimas de sangre... Aunque mi corazón esta lleno de tiritas, queda sitio... Aunque no tenga a quien más he querido a mi lado se que un día nos volveremos a encontrar.. Aunque eso es LO QUE HAY, yo secaré cada día mis lágrimas, enfundaré mi cara en esa máscara de felicidad, miraré hacia delante y seguire luchando cada instante de mi vida por que buscaré la manera de que no debo de conformarme CON LO HAY....SIEMPRE PUEDE HABER MÁS. SAL Y BUSCALO, NO VENDRA EL A BUSCARTE A TI.

1 comentario:

  1. me siento super identificada con tus palabras....ole por ti nena.tienes mucha razon

    ResponderEliminar