miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL CAMINO...

Camino descalza entre rosas que tras de ellas esconden espinas y cristales rotos. No sé que dirección tomar para mis pies no dañar. Deseo escoger el camino de pétalos pero no se porque en algún momento vuelvo a notar esas espinas que hacen que el dolor traspase hasta mi corazón. Sé que debo ser fuerte, cuál fakir.. Pues quien me ama es quien en mi camino lanza suaves pétalos de rosa para hacer más fácil que pueda caminar sin volverme a dañar. Esos cristales rotos, los esconden aquellos que pretenden hacerme daño por la espalda. Aquellos que no se atreven a dar la cara, y a los que mi felicidad les amarga. Yo soy quien sin darme cuenta coloco las espinas, para darme cuenta de que ese camino no debo volver a tomar. Así no podré darle la oportunidad a aquellos que me dañaron y me quieren dañar. Tú llenas mi camino y mi vida de petalos, amor mio. Aunque otros se empeñen en destrozarme los pies e intentar que cambie de dirección por un traspies. Pero mi niño,con tu mano fuertemente agarrada a la mia y mis ganas de luchar por ti y por mi, puedo asegurarte que nunca lo van a conseguir. Aunque deba de parar mil veces para sanar las heridas que causan esos cristales rotos, tu estaras a mi lado sanando cada herida y volviendome a ponerme en pie en el camino de rosas que juntos recorreremos, pues en tus brazos me llevaras hasta el final del camino donde nos espera lo que ellos no conocen, LA FELICIDAD!!! Dedicado a mi niño, si a ti... Por devolver una ilusión en la que ya no creía. No imagine nunca que por mi contra viento y marea lucharias, me has demostrado cuanto me amas y yo quiero que todo el mundo sepa QUE TE AMO MÁS,CADA DÍA. Te amo,Juan Esteve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario