domingo, 23 de enero de 2011

tu ausencia

No sabia que existias,y apareces para recordarme que la vida esta echa para vivirla.
Mueves mi mundo,mis sentimientos,cambias el sentido que tenia mi vida.
Pensaba que eras un sueño,
que jamas podria tenerte,
no podia imaginar el dulce sabor de tus labios.
Y un día sin mas,
levanto mi cabeza y
sin poder ni parpadear
te vi delante de mi.
Apenas pude articular palabra,
solo queria guardar en mi mente
cada gesto tuyo para poderte recordar.
Probando el sabor de tus labios
creia vivir en un sueño.
Me gustaba mirarte,
notar el tacto de tu piel,
escuchar el te quiero de tus labios.
Intente disfrutar cada segundo de ti,
no queria que el tiempo pasara.
Pero el fatidico día llego,
y no era capaz de decirte adios.
En ese momento descubri
que ya no queria vivir sin ti.
Cada día,pienso en ti.
Miro nuestras fotos,
oigo ese OJALA que me lleva a ti.
Espero unas palabras tuyas,
y con eso soy feliz.
Disfrute poco tiempo,
pero has dejado en mi
una huella muy marcada.
Noto tu ausencia,
como me faltas.
Recuerdo cada día tu mirada.
Recuerda tu,que te amo con locura.
Que hay trabas en la vida,
pero tu ausencia marcada
nadie mas que tu la aliviara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario