sábado, 22 de enero de 2011

En la orilla

Sentia la brisa sobre mi piel,solo queria oír el sonido del mar.Necesitaba sentir esa tranquilidad sentada a la orilla del mar.Ese mar que me ha visto crecer,el que conocio muchos de mis secretos,con el que comparti muchos momentos....Sentada aquí,con las lagrimas recorriendo mis mejillas la brisa intenta abrazarme y el sonido de las olas me pide que me calme.Sabe lo que me pasa,me conoce demasiado...es mi salvacion,mi desahogo.....Lo siento,pero hoy no me puedes calmar,mis lagrimas tienen un nombre que quiero borrar....No me digas que es imposible,se que lo amo demasiado....pero ese amor,me esta matando por dentro....Brisa,llevame contigo a ese mar donde de todo esto quisiera escapar,,,no quiero huir,quiero morir....El amarlo en silencio es lo que me esta matando....Mi mar,aquel en el que quisiera desaparecer,llevame...llevame junto a el.

1 comentario: