sábado, 22 de enero de 2011

Transparente

Si,pregunta.Que quieres saber?
¿Eres feliz?
Hubo un tiempo en que lo fui.
¿Qué paso?
Entregue mas de lo que podia.
¿Ahora,estas enamorada?
Si,pero como siempre de la persona equivocada.
¿Por que crees eso?
Realmente quieres saberlo....Sientate y escucha con atención,
toma nota e intenta que nadie dañe tu corazon.


Cuando no esperaba encontrar el amor,el aparecio de la nada.
No me fije en el,como en alguien a quien esperara.
Día a día,se gano mi confianza.
Con sus armas,enamoro todo mi ser.
Crei que por fin era feliz,pero mas allá de la realidad.
Me entregue a el,como hacia tiempo que no me entregaba.
Puede que por necesidad de sentirme querida,
cada día mas le decia lo mucho que le queria.
Mas de mi vida le daba,mas por el me preocupaba.
¿Para que?Si el me respondia con indeferencia.
La culpa es mia,por esperar que me quieran
con la misma intensidad que mi alma entrega.
Me siento como una niña triste con su primer amor,
y aunque cada día me cuesta mas reprimir mis sentimientos
no los voy a mostrar mas.
No quiero ser transparente,es una mala baza a mi favor.
Con ella doy pie a que me causen mas dolor.
No preguntes mas,por que aquí tienes la respuesta.
No des tu amor a quien no es capaz de responderte.
No muestres tus puntos debiles,con los que te puedan dañar.
Es mas fácil decir TE ODIO,que TE QUIERO.
Prefiero odiarle que seguir amandole ,
y seguir torturandome con el.
Percibe las señales,el no se interesa en saber de ti.
No le importan los pequeños detalles.Esos a los que les damos tanta importancia.La ilusion que te hace,que te pregunte cualquier cosa de tu día a día.Pero el es incapaz de hacerlo,solo le importa su vida.
No preguntes mas,haz como que no existe.
Vive tu vida,y que el tiempo te de
a alguien que de verdad valore
lo mucho que le amas y que el lo demuestre igual.

2 comentarios: