martes, 5 de junio de 2012

No me rebajo a tu nivel

Crees ser algo qué jamás serás, en esta vida para ser alguien no todo se puede comprar. Prefiero ser pobre y tener estos valores. Tú no sabes lo que es ni la educación ni el respeto nisiquiera sabes el significado de la palabra amor. A mil leguas se ve tu pinta de barriobajera. Tu cobardía se huele a la lejanía. Crees estar rodeada de gente que te quiere, pero es imposible aguantarte con tú agrio carácter. Puedo y digo que ni eres mujer, ni eres nada. No sabes ir cara a cara. Yo sí puedo ir con mi cabeza bien alzada, gracias a la gran educación que mis padres me inculcaron. Y aunque a veces quisiera ser mala, no me sale... no lo llevo en la sangre. Otra os hubiera arruinado, y ya podríais trabajar para pagar el daño que has causado... pero al igual que a ti, a mi se me ve a la legua venir. Y aunque en su momento me sentí humillada pensandolo en frio, se que todo se paga. Sé que si me hubiera puesto a tu altura hoy mi conciencia no dejaria que dormiera tranquila. Me siento orgullosa de ser como soy, de saber anteponer lo que quiero y no hacer daño a aquellos que me lo hicieron. No quiero ni puedo ponerme a tu altura, seria dejar de ser yo y convertirme en basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario