martes, 5 de junio de 2012

NO SABES LO QUE ES AMAR

Despertar y verte a mi lado para mi es un regalo, jamás veras en mi una mala cara o mala contestación por haberte despertado. Te amo incluso dormida. Tenerte cerca de mi y aparcar los problemas no es algo que consiga cualquiera... que den de lado mis problemas o en los que de cabeza me hayó y que no estes a mi lado, es algo a lo que me he acostumbrado. No por ti, siempre me he entregado y he querido apostando muy alto. Dejar de hacer lo que me ha gustado ir de cabeza por estar más a tu lado es algo que veo infravalorado. No seré yo quien te enseñe a querer, no seré yo quien te enseñe a amar, será esta vida la que a base de palos te enseñara en que te has equivocado. Yo solo puedo enseñarte que perder el tiempo es algo que no vuelve, aprendes de errores aunque luego los cometas de nuevo. No te enseñaré nada, yo sé que me entrego en cuerpo y alma ha cambio de nada. Que trago como puños lo que no me incumbe. Que por tenerte en mi vida por quererte demasiado.... pierdo más que gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario