viernes, 22 de junio de 2012

Una noche de San Juan

Como cada 23 de junio soliamos quedar todos juntos y entre risas y alguna copa de más a la playa,nos ibamos a mojar. Sabiamos que no era tu mayor ilusión pues te pasabas el día en la mar, pero una noche rodeado de familia y amigos no la dejabas escapar. Cuando nuestras familias empezamos a formar poco a poco dejamos de celebrar la noche de San Juan. Pero siempre me felicitabas de los primeros, eso no se te podia olvidar. Para muchos sera una tonteria pero este es mi primer santo sin la presencia de a quien más queria. Me inhunda una pena más profunda que tu querido mar, no vas a estar aqui no oiré como me irías a felicitar. Y pensar que la última vez que fui a pedir un deseo los cumplieron todos pero de forma contraria. Pedi varias cosas que no tengo, no me preocupan porque dañaban mi vida. Lo que siempre pedia era salud parq vosotros y que fuera mi vida la que se fuera antes que no veros y estar viva. Quien decidira en este mundo quien se puede quedar? Se equivoco al llevarte aqui debias quedarte, ya no hay noche de San Juan... No quiero que nadie me felicite pues ansiare que tu lo hagas y sera la pena la única que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario