domingo, 9 de agosto de 2015

AMAR CON EL ALMA

Nunca nadie habia calado tan hondo como para decirle,Te Amo. Y llegas TÚ, desmontas mi vida vuelves a sacar la locura la alegria y las ganas de vivir. Haces que por primera vez, me sienta amada. Por miedo... Por dolor,no consigo decirte lo que siento. Cuando me dijiste"Te Amo" mi corazon se estremecio. Tarde en decirtelo, tarde porque tenia miedo Miedo a sentir lo que sentia.... Y no me equivoque! Por ti hice locuras Por ti bebi los mares Por ti di la cara sin importarme nada. Pase por alto muchas mentiras. Creia que alguna vez cambiarias Me equivoque tambien. Te di mi corazon, te abri mi alma te entregue todo Xq te amaba como jamas imaginaba. Siempre pensaba que no podria darte cuanto tu querias Cada dia,cada hora siempre me decias lo mucho que me amabas. Que miedo pasabas pensando, que algun dia por otro te fuera a dejar. Pero siempre estuve al pie del cañon, oportunidades no me faltaron pero solo te amaba a ti y a nadie mas necesitaba. En cambio lo tuyo.... solo eran meras palabras. Amar con el alma, no concibe irte con otras personas. Amar,es indescriptible pero solo tienes ojos para esa persona. Y tu a la primera de cambio lo tiras todo x la ventana. Quieres que crea que me amas? Quieres que confie en ti,despues de tremenda puñalada? Sigo siendo tan tonta de seguir aqui pero no puedo prometerte que sea para siempre. Cada dia me duele mas tu traicion, me duele tu impasibilidad crees que esto solo se puedr arreglar..... No haria falta arreglar nada, si me hubieras amado con el alma y lo demostraras con algo mas que falsas palabras y con hechos que demuestren que eso es cierto QUE DE VERDAD.... ME AMAS CON EL ALMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario