miércoles, 19 de agosto de 2015

Te Amaré Eternamente

Cuando te conocí,nunca imagine amarte así. No se como me enamoraste, como tanto en mi calaste. Te metiste en mi corazón, y a sabiendas de que sufriría me tiré a tus brazos sin pensar las consecuencias. Tu amor dio luz a mi vida, aunque tus actos inmaduros apaguen mi sonrisa. Que contradicción!! Pero yo no mando en mi corazón. Te he perdonado tantas veces que ni las he contado. Me has defraudado tanto que lágrimas de sangre he derramado. Y aún así,te sigo amando. La única traición que no hubiera pensado,fue la que colmo el vaso. Sigo sin entender, como ha pasado. No concibo la idea de tan cruel engaño. Pero no hay manera de que te saque de mi corazón. Te amo tanto,que sigo a tu lado. Unos creen que soy gilipollas Otros,que el pelo me estas tomando. Pero es mi vida y la decisión ya la he tomado. Quiero estar contigo, morir contigo. Porque a pesar de la decepción, se que sin ti estaría peor. Quiero darte mi perdón, amarte sin condición, no quiero más mentiras, sólo te quiero a ti en mi vida. Juré amarte siempre, y siempre lo haré Te amo con toda mi alma y en ti volveré a creer. Te amaré eternamente, sólo tú me hicistes soñar despierta. Sólo tú me enseñaste a amar, y en ti quiero volver a confiar. Dame tiempo,mi niño. Sabes que te amo, con todo mi corazón. Mi niño,el tiempo nos ayudará Y tú me demostrarás que valió la pena luchar. Juntos lo debemos superar. Y eternamente te seguiré amando ya sea en esta vida o en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario