lunes, 24 de agosto de 2015

No Me Creo Nada

Crees que ya estoy tranquila. Que se toda la verdad, pero tu miedo hace que creas que se de la misa a la mitad. Más no voy a sacar el tema pero no creas que por eso tus mentiras me he tragado. Ya más daño no puedes hacer bastante me has causado. Pero sigo decepcionada sabiendo que sigues con tu engaño. Ya que tanto me contestaste porque omites otros detalles. Porque me das una versión, que no es correcta. A mi ya no me engañas, te hago creer que confio en tu palabra. Pero nene, se te nota en la mirada cada mentira contada. No juegas limpio, Abusas de mi confianza, crees volver a ganarte mi corazón pero de eso nada. Todos tenemos un as bajo la manga y el mío escondido esta, por la felicidad truncada. Sólo te pido que si de verdad me amas, vayas de cara. Vale ya de tantas mentiras yo ya estoy cansada. Esta es la última vez, que callo lo que grita mi alma. Porque te quiero demasiado, pero también se que más vale sola QUE MAL ACOMPAÑADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario