miércoles, 13 de febrero de 2019

D SAN VALENTIN TE VAS A ACORDAR

El antes y el despues... Quien nos iba a decir este día,que iba a ser el último en que te vería hasta pasada una larga temporada?...m acordaré siempre de ese desayuno contigo viendo las motos y al subir a casa ver con mi padre como se iba Super Sic...ese día lloré muchisímo. Pero no sabía que sería el último q disfrutaría contigo y con mi padre,pues tú eras mi amigo. Como puede ser q transcurrido unos meses en los q la desgracia se cebo en mi casa,consiguieran sacarme esa noche y sin saber como...solo tu sonrisa me ponia nerviosa?... Estabamos predestinados a estar juntos? No lo sé amor,sé que alguien q me protege esa noche hizo que viera a el principe de mis sueños... Y hoy haremos realidad ese sueño dandonos el Sí,Quiero. Cuando nadie aposto por nuestra relación...te amo mi amor,cada día más!!! Esto te lo dedique el año pasado,como he hecho con cada gesto contigo sin hacerme falta un dia especial...Ahora si puedo decir el antes y el despues. Ese dia a dia q has hecho que sea una mierda. Que perdiera la poca confianza q tenia en mi. Ver que mi hijo se olvida de ti por segundos y recompone su dia a dia. Y yo solo observo en silencio e intento pensar q dia te deje de amar y lo que sentia por ti era necesidad.Si,no dudo que tenga el trastorno de depencia emocialafectiva.Pero como deje que pudieras calentarme tanto la cabeza para perdonarte lo imperdonable. Ahora no,ahora voy viendo q yo no tuve la culpa de tus infidelidades.No de tu egismo,celos,mentiras...No,yo t defendia diciendo q siempre t habian manipulado pero no..el manipulador eres tu. Asi que de perdon nada en nada de lo que me has hecho,cuando t mueras que te perdone dios que yo no puedo. Y mi hijo.Lo único verdadero que salio de ti,un espermatozoide que salio de ti.Ni t preocupo el embarazo,ni el niño,ni nada...y mira x el,voy a luchar con todo.Caiga quien caiga,pero voy a poner los puntos sobre las ies a todos y todas. Y yo una ve salga el divorcio,ya no molestare mas.Ni mi hijo tampoco.Yo tengo la custodia,yo decido la felicidad de mi hijo y la mia y aqui no esta.Gracias a ti!!! Asi q desealo como yo,q hoy me ha venido la gota que ha derramado el vaso...el supuesto paquete q mandaste que no m diste ni el envio dias antes d ponerme la mano encima no aparecio y me han jodido a mi. Asi que imaginate las ganas que puedo tener yo de saber de ti!! Solo q ya q querias niño,pagues todo lo q salga por su boca.Yo no puedo negarselo el es mi todo. Y para que te lo gastes en hijos de otras,se lo lleva el tuyo que voy a demostrar que puedes. Asi q sea prontito que quiero que empiece el baile de los enamorados y quitaros la mascara a unos cuantos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario