martes, 26 de febrero de 2019

SONREIR DE NUEVO

Sumida en mi tristeza y en mis pensamientos, me puse a mirar la aplicación para que pasara el tiempo....... Borra,borra,bloquea,borra...uys, Unos ojos han llamado mi atencion, no se xq se fijo en mi y no me dijo nada asi q de manera invisible queria saber quien se escondía tras esa mirada. ¿Nada?¿Ni una frase?¿Ni una palabra? Menuda descripción! Pero la curiosidad pudo mas que yo Con elocuencia le dije que bonita descripción Sin pensar que me dijera nada. Pero un mensaje sono y era el dueño de esa mirada que me había dejado cautivada. Estuvimos hablando pero ya no podia hacerlo desde la aplicación,nunca hablo con extraños pero para mi era cercano y accedi... No me arrepiento,sonreía!!! Reía!! Era como si lo conociera de toda la vida! Como pude pasar de la tristeza a la alegria en un instante? Él,me enseño el sol de nuevo! Él,me hizo sonreir de nuevo. Pero el destino es tan caprichoso que no me deja disfrutar de el lo que quisiera....debe marcharse! Justo cuando mas a gusto estaba coneciendole. El no sabe que gracias a sus buenos dias, sonrio todo el dia! Que cada vez que lo veo,sus labios me llaman. Cuando hablo con el,el tiempo pasa muy rapido..... ¿Xq el destino tiene estos caprichos? Ahora que volvia a sonreir,me tengo que despedir. Deseando abrazarlo y que solo seamos los dos. Deseando que pase el tiempo y este de vuelta. ¿Pero que tiene que me ha dejado cautivada? Tiempo para descubrirlo es lo que tengo, no quiero que sea como los demas Es distinto....y todo tiene que ir en su sitio. Hay que ir despacio,para evitar el guantazo. Pero no puedo evitar pensarle y sonreir! Si el destino lo ha puesto en mi camino, dejaré en sus manos lo que esta escrito. Si debe ser sera.....o solo sera un bonito recuerdo,de quien me devolvió la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario