lunes, 11 de febrero de 2019

Y este 14 de febrero y el de hace 6 años

Uff no puedo dormir,quedan horas para decidir Así estoy haciendo lo correcto.Es un niño,soy,adulta,tengo mis hijos mayores no quiero sufrir mas.Porque a el lo amo tanto como para cometer estas locuras... No,no me caso!!Voy a pasarlo fatal mentiras, cuernos, y cuantas cosas mas!! Que coño,a la mierda el mundo,Me caso!Lo amo,es el aire que respiro.Vendran malos momentos,momentos que yo habré vivido y ahí estaré para que aprenda y perdonarle. Nooooo me caso ¡Si,quiero! Eramos marido y mujer,si.Pero la mirada que el tenia ya no era la misma.Aunque fuimos felices. Los demás aniversarios, fueron cena cine y hacer el amor hasta caer rendidos.Sin importar si estaban enfadados o estaban en crisis.Aunque siempre me gusto el sexo con el,jamas supe lo que era un orgasmo sin tenerbque hacérmelo yo haciendo ver lo q nos justaban los aparatitos. Mucha gente me hizo pensar que yo estaba con el por el sexo..y no fue así,ni metiendome las curradas,fantasías que se hacían realidad.Estoy creyendo que tendría éxito en sl sexo,una mujer que pueda fingir un squirt solo con su orín. Ya estaréis imaginando que se acerca el sexto san valentin....pensar que SÍ me fue infiel con mi mejor amiga. SÍ ME MINTIO.HASTA HACE MENOS DE UN MES. SÍ,si ibas a cometer muchas cagadas, y te perdone todas.Sabes que me pusiste la mano encina,me gustaria saber xq m hablaste en badoo siendo un perfil falso y q ni eran mis fotos y mi nombre. Pensare porque decidí que si tu saltabas yo saltaba y así fue como ese 4 d agosto puli mi tarjeta.Pero y ese día?Sólo podía mirarte,tocarte,besarte y sobre todo abrazarte. Aunque a ti t importaban mas otras cosas.Aun así,no quise verlo.Necesitábamos hablar pero mejor si aprovechábamos el tiempo con sexo.Una de mis fantasías y seguro q de las tuyas.Un streptease con cincuenta sombras d grey al fondo,mientras podía notar cada vez que me acercaba que aquello te estaba poniendo a mil.Acabe con las piernas,pero hice mi fantasía realidad.Te he demostrado tanto,Juan..que este 14 d febrero brindar(para mi desgracia sigo casada contigo). Y te deje volver, q vieras a tu hijo, q vieras q lo q te decía de mi no era mentira, Pero tu nunca estabas hundido Mi familia me dio d lado,mi madre me dio hasta marzo para tener nuestra casa.Xq te creí y te antepuse a todos!!Pero aquí la loca egoísta,meteprisas,pesada fui yo. Este 14 de febrero pensare que mi marido esta muerto y con otra, cuando hace 20 días me amabas y te Morías sin mi y sin el. Que crías al de otra y pasas del tuyo propio cuando he visto nóminas que hasta en eso me engañaste. Ese 14 de febrero recordaré que cuando murió mi marido, yo tenía que estar con mi hijo porque nadie mas pregunta por su existencia? Pensare q ya que t gustaba ella,xq no fuiste sincero y habríamos acabado bien.En el amor las cosas no se pueden cambiar.Pero el día 6 d enero mientras me hacías el amor, me decías que me amabas.¿Eso no es de alguien enamorado eso lo hace alguien enfermo.Como la mentira de tu face,acuerdate q hace nada t mande xq no lo habías desvinculado y m seguían llamamdoa mi. De género tonto urgar en tus cuentas y para que. Pensare xq creaste esa página de mierda y q no sea denunciable xq no se como te dio la cabeza para tanto. Denunciable las demás no. Son fotos en público pero tu de mi ni puedes publicar ni nada. Pensare que tu regalo de San Valentin,ya lo isare.Y que el tuyo y la postal no la podrás leer nunca...que a ella si le habrás hecho regalos y lo celebrareis de manera especial. 6 años de casada en una mentira. En la que nos has destrozado el alma,yo ya la tengo respuesta..pero, y mi niño). Pensare que dormire con lo mas bonito de mi vida.Con lo único bueno q hiciste,pero para mi.No para ti. Vamos a brindar x no tenernos q vernos jamás. En cuanto salga el divorcio a mi favor porque va a salir,antes de que haya sentencia haremos una nueva vida,ciudad nueva,gente nueva, casa nueva, Aire nuevo!! Brindo porque se me cayera la venda sola,por ver lo que eres (tu y quien hable de tu familia.Brindo porque lo sabia d sobra y lo confirmas tratando a mi hijo como lo tratas,a e... Brindo xq mi,por mis hijos,por lo mucho que he aprendido de ti y lo rápido que has salido para no volver nunca mas! Feliz San Valentin 2018,a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario