lunes, 11 de octubre de 2010

El comienzo

Un dia decidi
plasmar mis sentimientos mas profundos.
De ellos cada dia,aprendia algo nuevo.
Aunque como toda humana,
dos veces tropiezo con la misma piedra.
He sufrido por amor,por amistad,por lo habido
y por lo haber.
Como casi todo el mundo,
y la mejor forma que encontre
para intentar desahogarme fue
hablandole a un papel.
Se que es algo que todos podemos hacer,
pero por que no compartirlo,
y hacer que otras personas no se sientan solas.
Cada vez que mi corazon quiera hablar,
aqui a solas lo dejare.
Exprimira la ultima gota de el
y al finalizar se sentira nuevo.
Solo espero que quien lo lea
nunca se sienta ofendido,
ya que hablo con mi corazon y
de experiencias vividas.

2 comentarios:

  1. Exprime las gotas de tu corazón y deleitanos con su sensibilidad y las de tus dedos que así te sentirás desahogada cuando a la cuerda de la vida le de por apretarse,desde aquí mi ánimo a que continues con este proyecto

    ResponderEliminar
  2. Secundo a Xurde Teta. Eres un angel que necesitas un empujoncito y para eso estoy yo y mucha gente más, cielo. Nunca dejes de dejarnos ver lo que sientes y como te expresas de corazon. Te quieroooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar