martes, 19 de octubre de 2010

EL PRECIO DEL AMOR,NUNCA DEBE DE SER TAN CARO

Mi vida te entregue,
pensando que tu me querias.
Rara forma de querer
la tuya.
Aunque tiempo me costo
conocer tu verdadero yo,
doy gracias por poder contarlo.
Un principe encantado,
que me habia hechizado.
Una locura de amor,
que creia merecer vivir.
Que equivocada estaba,
dentro de poco todo lo que deseaba
iba viendo como se evaporaba.
Tanto te amaba,que no queria ver
lo que en realidad eras.
Miedo a perder a el principe
del que un dia me enamore.
Miedo a ese hombre
que de la nada habia explotado.
No olvidare como ese dia
mi principe murio,
dando paso a una bestia
que segun ella me amaba con locura
pero convertia mi vida en una tortura.
Temia la hora de verte llegar,
temia hablar,
temia preguntar.
Me limitaba a seguir tus ordenes,
no queria hacerte enfadar.
Pero ya cualquier excusa era buena
para ponerme a temblar.
Tu no me amabas,
me converti en tu obsesion.
Un dia despues de varios intentos,
decidi poner punto y final.
Y aunque con muchas trabas,
hoy puedo contar que tuve suerte
que habia una nueva vida que me esperaba.
Se que sera algo que no podre olvidar.
Pensaba que me seria imposible,
volver a amar.
Pero no,y aunque no soy feliz
del todo.
Se que estoy viva,
que puedo reir tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario