lunes, 25 de octubre de 2010

El Tiempo Todo Lo Cura

Mis lágrimas brotan pensando en ti,
en la cruel realidad que vive mi alma.
Quererte y no tenerte,no hay consuelo para eso.
Un día,te amo con locura xq me lo das.
Al siguiente,te odio por arrebatarmelo sin remordimientos.
Dejo que hable la razón,
por mi corazón solo oigo tonterias.
El tiempo pasará y sanará mis heridas,
heridas que tú causastes sin pensar.
Mis manos describen como me has
dejado,porque yo no puedo expresar con palabras el daño que me has causado.Mi corazón se creía acostumbrado,
pero a estas heridas no te acostumbras.
Hoy te guardo rencor,
te quiero y te odio,
te deseo lo mismo
que me hicistes a mi.
El tiempo pondrá a otra persona
en mi camino,
y seré feliz con ella.
Quizás de esto,yo me reiré
pero no hoy,ni mañana.
Cuando mi alma quede sanada
por lo que me has echo.
Prefiero llorar por intentarlo,
que seguir esa mentira a tu lado.
No costaba tanto decir la verdad
y mi corazón no estaria destrozado.
Mas vale tarde que nunca
eso dice el refran,
para mi el tarde
hoy fue muy tarde.
Pasará sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario