jueves, 14 de octubre de 2010

El Principe que nunca existio

Siempre soñe con encontrar a mi principe azul.
Y un dia,te encontre.
Sin saber como,de ti me enamore.
Crei vivir en el cielo,
eras todo lo que habia soñado.
Recuerdo como venias con las manos ensangrentadas
por haber recogido rosas para mi.
Tus lagrimas recorriendo tu cara,
cuando me decias que sin mi no podias vivir.
Nunca me faltaba nada a tu lado.
Y para colmar nuestro amor,
me diste el regalo mas preciado.
En mi vientre,fruto del amor
se oia el latir de un nuevo corazon.
Ante todos,mi vida te entregue.
Todo iba bien,era perfecto
era una vida de ensueño.
Un dia sin saber el como ni el porque
mi principe desaparecio,
dejando tras de el
el mas horrible de los monstruos.
No entendi nada,
sola con mi hijo me hallaba.
Temia tu regreso a casa,
no queria que nada te enfadara.
Deje de ser yo,
para convertirme en todo lo que deseabas.
Al poco tiempo,mi vientre volvia a latir.
Yo no queria que esa nueva vida me viera sufrir.
Pero transcurrieron los meses,
y mi principe parecia haber vuelto.
Solo fue una ilusion,mi imaginacion.
Cuando tuve en mis brazos a mi nueva vida,
me di cuenta de que nada habia cambiado.
En un mes,me fui.
Solo me lleve lo mas importante para mi,
lo que mi vientre noto en si.
Como buen principe,me embaucaste de nuevo.
Yo que creia en mi sueño,decidi borrar la pesadilla
del monstruo y junto a ti volvi.
Que poco duro el principe en irse,
como salio de fuerte la bestia que ocultaba tras de si.
Pero ahora no estaba sola,
y un buen dia sin saber porque
me diste algo que no merecia.
No hable yo,ni siquiera actue
fue el valor de mis entrañas las que actuaron por mi.
Ahora,si.
Todo se acabo,quedate solo.
En mi vida solo hay cabida para personas.
No quiero principes,no quiero monstruos
solo quiero empezar a vivir mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario