jueves, 16 de febrero de 2012

AL CAER LA NOCHE

Cada noche en mi cama
mi mente de preguntas se embriaga.
Quizás no deberia de pensar tanto,
dejar que el tiempo ponga todo en su sitio.
Al caer la noche
envuelta en mi soledad
me pregunto cosas
que no se contestar.
En mi silencio me pregunto
porque aparebto una imagen
que para nada es como soy por dentro.
Puede que sea porque siempre
he soñado tanto,
y la vida me ha tratado a palos.
He creado una coraza
que da la impresión que nada la traspasa.
Si muchos supieran
las vueltas que da mi cabeza
por una simple palabra.
Si supieran cuantas veces me he sentido utilizada
y jamas he dicho nada
porque no queria que nadie supiera
que no soy esa que va de dura
que siempre planta cara.
Al ver la luna me pregunto
porque no dejo que se conozca como soy
soy nuy romantica,
con un corazon de cristal.
Fragil por dentro
dura por fuera....
Al caer la noche
duermo en silencio
empapada por mis lagrimas
que mi dolor callan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario