domingo, 19 de febrero de 2012

Vueltas...

De un lado a otro de la cama,
veo las horas pasar...
Mi cuerpo se haya agotado
pero mi mente no deja de pensar.
No puedo cambiar el rumbo
no puedo mirar atras.
Se que debo caminar hacia adelante
y dejar el pasado atras.
Me persigue allá donde voy,
intento de el escapar.
Más no puedo,
el lo impide
no me deja comenzar
a caminar.
Si dos pasos doy hacia delante
sin saberlo,cuatro voy hacia atras.
Tú tu vida has rehecho
dejame arreglar lo que en mi has deshecho.
Más fácil no lo puedo dejar
pero eres un fantasma
que no me deja avanzar.
Cuantas consecuencias trae cambiar un plan,
esa noche contigo jamás debió pasar.
Uno no sabe que le depara el futuro
y yo no sabia que me ibas a destrozar.
Dandote todo a cambio,
hasta mi vida si hubiera
sido necesario.
Nunca me has dejado en paz.
Ahora que la vida
me ha dado el mayor palo
sigues buscando cosquillas
sin pensar en todo lo que se te ha dado.
De que me vale luchar contra quien no voy a ganar?
Ahora que no tengo pilar,
ahora que nadie me va a levantar,
es ahora cuando me doy cuenta
de que esta vida es para disfrutar.
No te dare el gusto de verme hundida,
aunque mi alma este malherida.
Aquel que me enseño a no temer nada
desde donde este,
sus fuerzas me manda.
Aquel que te trajo como a un hijo
aquel al que hoy le debes que te diera cobijo.
A aquel a quien tenias engañado,
se ha marchado sabiendo que esto no habia terminado.
Si fueras persona,
ya ni por mi ni por ellos,
sino por quien te quiso como un hijo
dejarias que hiciera mi vida.
Te comportarias como deberias,
no conmigo....sino con ellos.
Porque como ya te dije en su dia,
ni te quiero ni te odio
nada eres en mi vida
y como tal,nada te deseo en la tuya.
A vueltas en mi cama
sigo sin concibir la idea
de que esta vida vale
el tamaño de tu bolsillo.
Que nadie venga a darme clases de moralidad,
ni que esperen que crea en la justicia.
Ni en la penal ni en esa que llaman divina.
Si de verdad existiera
hoy otro ocuparia el sitio
de la persona más importante en mi vida.
A él lo volveria a tener a mi lado
y tú en tu sitio estarias....
Dando vueltas me hayo
esperando que mi mente deje de pensar
y poder dormir un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario