sábado, 11 de febrero de 2012

Preguntas sin respuesta

Cada día me pregunto tantas cosas
y no hallo a nadie que las sepa responder.
Encuentro las mismas respuestas
es ley de vida,el esta a tu lado,desde
el cielo te esta guiando.
Tengo 29 años,no me he caido de un guindo.
Ni esta a mi lado ni desde el cielo
me va guiando.
Aunque me cueste reconocerlo,
el yace enterrado....
No hay palabras de consuelo,ni respuestas
que palien mi dolor.
Un dolor mas profundo que se clava en mi corazon
cuando mi niño me llama mentirosa,y con razon.
A el le prometi que la gente se moria cuando era muy mayor,
y ahora no se como explicarle tu triste despedida..
Mi niño que pide que su llallo baje del cielo,
que lo saquemos porque los cientificos
lo pueden revivir...
Un dolor tan inmenso oyendo esas palabras
que me quedo muda mientras mis lagrimas resbalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario