lunes, 27 de febrero de 2012

TÚ RECUERDO

Han pasado dos meses desde tu partida
pero sigues presente en mi día a día...
Recuerdo este momento
como si no hubiera pasado tiempo.
Cené con los tios
porque la noche la pasé a tu lado,
a pesar de haber descansado
queria irme a descansar y así
que el tiempo mas rápido
fuera a pasar.
Iba a ir a verte
al dia siguiente,
lo que no paso por mi mente
es que esa madrugada
tú nos dejabas.
Eran las cinco de la madrugada
cuando una presion en mi boca
me despertaba.
Allí estaba de pie mi hermana,
llorando ante mi
mientras me cerraba la boca
para que no gritara
y a los pequeños no despertara.
Recuerdo cuando todos a tu lado
se marcharon.
Cuando iba de un lado a otro
vistiendome sin darme cuenta
de negro entera.
Sin querer desperté a tus nietos
con tanto ajetreo y cuando tu principe
me dijo:
MAMA,EL LLALLO SE HA IDO AL CIELO.
Estaba muda,no tenia palabras.
Les puse las chaquetas y en pijama
en casa de tu colega los dejaba.
Necesitaba verte antes de que se te llevaran,
ver que era verdad que ya no estabas.
Entre corriendo a esa habitacion
no recuerdo cuantas veces te pedi
que despertaras por mi.
Cuantas veces te besé,
cuantas veces te dijé te quiero
y cuando te dije que no habias
cumplido lo prometido.
Te movia para que te despertaras,
estabas igual que cuando te dejé
por la mañana.
En unas horas hará dos meses
que te marchaste de nuestro lado,
y no hay día que no piense en ti
y maldiga la vida.
Mi corazón no asimila tu perdida,
mi alma llora por los rincones
y mi mente vaga perdida
en busca de todos los recuerdos
que nos diste en vida.
Papa,te echo de menos.
Te quiero con toda mi alma,
te necesito cada día...
tu recuerdo es lo que hace
que me mantenga en pie cada día.
Aunque no concibo vivir sin ti
y me cueste sonreir,
aunque pase el tiempo
jamas saldra de mis pensamientos.

1 comentario:

  1. Papa eres lo que mas queria y quiero...pues me da igual lo q me digan,pero estas vivo en cada una de nosotras que llevamos tu sangre.

    ResponderEliminar