sábado, 11 de febrero de 2012

Al desnudo

No,no es que vaya a poner una foto mia desnuda...
Lo que voy a desnudar es mi alma
que grita desamparada
y ningun medicamento consigue calmarla.
De nada me sirven las palabras de consuelo,
ni las de animo o afecto.
Se que no estoy sola,
pero estoy cansada de tanta parrafada.
Muchos creen que no asimilo lo que ha pasado,
otros que la cabeza se me esta yendo.
Unos se dan el lujo de opinar que tengo
el sindrome de tal o de Pascual.
Lo que ninguno de ellos sabe,
era el amor que me unia a mi padre.
Y si,puede que no asimile su perdida
porque para mi era mi vida.
Muchos creeran que como su padre no hay ninguno,
yo lo digo y con razon.
Mi padre por mi dejo su mar,
por mi dejo su vida,
por sus nietos se desvivia.
Esos nietos que aún sabiendo que no esta,
siguen diciendo que es su papa.
El mayor quisiera llevarlo a un equipo cientifico
para que pudieran revivir a su llallo.
Mi padre...Su llallo...Era GRANDE como pocos.
La desgracia se sembraba en mi familia
el dia que decidi poner fin a la mia.
Contarle a mi padre por lo que habia vivido,
y ver en sus ojos la impotencia de no saberlo
para evitar lo ocurrido.
Si siempre estabamos muy apegadas a el,
esto hizo que mi padre fuese mi mejor amigo.
Tengo suerte de tener madre y hermanas
pero en dos operaciones que tuve
era el quien me cuidaba.
Me lavaba,me peinaba,me vestia...
ERA MI ANGEL DE LA GUARDA.
Tenia 26 años y era el quien de mi se encargaba.
Antes de su partida,
no pise un juzgado sola en mi vida.
Mi padre lo era todo para mi.
Se encargaba de mis niños...
se encargaba de mi...
y le pese a quien le pese
sin el no se vivir.
Alguna vez dejare estos lloros atras
pero no hace ni dos meses de su ida...
Que nadie me pida que me anime,
estoy acostumbrada a llevarme hostias en esta vida.
Puede que en mi dia a dia,
lo eche de menos todo el dia...
intento no pensar que no lo volvere a ver
que ya no me dara su mano...
que cada noche cuando me voy a dormir
no hay beso de buenas noches o de buenos dias.
Quizas me es mas facil pensar que esta en su mar
y que pronto volvera....
Solo hay una cosa que me devuelve a la puta realidad
y es ver su lapida...
Eso,eso si es un bofeton de realidad
saber que el esta ahi detras y no puedo tocarle.
Puede que si se me vaya la pinza
daria lo que fuera por quitarle esa piedra
y envolverlo en mis brazos
y descansar juntos lo que me quede de vida...
Pero al volver en mi
se que tengo dos razones muy fuertes
por las que luchar.
La lucha que mi padre me estaba ayudando
a ganar,ahora no la dejo por perdida.
Por ti,papa...dame tu mano para levantarme cada dia.
Estaras siempre en mi mente,en mis recuerdos
y lo mas importante..SIEMPRE EN MI CORAZON.
Os pido que no me digais que el me guia,
que me acompaña cada dia...
pues no creo en ningun dios
el unico dios en el que creia me lo arrebato la vida...
Asi que para que nadie se lleve una mala contestacion
se que mi padre esta muerto y enterrado
y no puede levantarse ni guiarme,
porque si existiera un dios....
MI PADRE SEGUIRIA CON VIDA.




Te quiero papa....por siempre tuya,una d tus
niñas por las que dabas la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario