lunes, 13 de febrero de 2012

CRUELDAD

Hay personas que no saben
lo que es tener una vida cruel...
Cada uno cree que la suya es mas cruel
sin pensar en los demas.
Yo creo que una crueldad
es tener 16 años y estar llena
de moratones.
Que todos los vean y nadie
sea capaz de decir basta.
Una crueldad es sentirte humillada,
traicionada,quemada...
vivir en un sinvivir.
Cruel es que cuando mejor estes
la vida te de dos tazas más de té.
Hay heridas que no se ven
heridas que no se curan en la vida.
Heridas en el alma,
desgarros en el corazon.
Cruel es ver a un niño
decirle temblando a su padre
"te tengo miedo".
Cruel es dejarlos sin comer
es tirar toda su comida a la basura.
Cruel es llamar a quien mas te ha amado
diciendole que o vuelves o con el
o que por ti se toma todas las pastillas
que lleva en su mano.
Cruel es presentarte sabado y domingo
con la policia en mi casa,
delante de unos niños pequeños
y hacerles ver un infierno.
Crueles son tus denuncias
llenas de mentiras,
llenas de basura.
Cruel es estar al lado de tu padre
que tan solo con 52 años
va perdiendo la vida
mientras nuestras almas desgarramos.
Cruel es verle morir!!!
Cruel es tener que enterrarlo,
saber que voy a verlo
y una fria piedra
me separa de el.
Cruel es que sabiendo esto
sigas amargando,
no solo mi existencia
si no la de quien esta a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario