viernes, 24 de febrero de 2012

MI RUBIA...MI NIÑA

El dia que la conoci,
pensé que más antipatica
no podia ser.
Una simple niñata que por ser rubia
se creia la más guapa.
Menos mal que no encasillo
a las personas,
hubiera dejado marchar una preciosa amistad.
Detras de aquel aspecto cortante,
se esconde un angel brillante.
Si es guapa por fuera,
solo quien de verdad la conoce
se da cuenta de que
en su interior se esconde
una belleza inmensa.
Con un gran corazon,
una alegria contagiosa,
una dulce niña...
orgullosa de tenerla como amiga.
Aunque sea unos años mas pequeña,
nada tiene que envidiar
a una de mi edad.
Tiene la cabeza muy bien puesta.
Me hace feliz verla con su chico
como le sacan sonrisas a mis niños.
Ellos,una pareja ejemplar
que en todo nos han ayudado
y siempre nos estan apoyando.
Vosotros a los que quiero dar las gracias
con el alma,
porque como vosotros hay muy pocos.
Y no se me ocurre mejor manera de explicarme
que con estas cuatro palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario