sábado, 25 de febrero de 2012

Pequeña...mi dulce pequeña

Traviesa,juguetona
asi la recuerdo...
Mi trasto,
mi quebradero de cabeza,
mi alegria...
Por muchos años que pasen
siempre será mi pequeña.
Timida y borde,
tirando la piedra
y escondiendo la mano.
Asi era mi pequeña...
La miro y me llena de pena
no poder consolarla
en estos duros momentos.
Ella sabe que estoy aqui
hoy,mañana y siempre...
porque ni aunque lo intente
puedo enfadarme con ella.
Por mi pequeña,
por la que daria mi vida
a todo me enfrentaria
pues torres más altas cayeron
por ella se me va el miedo.
Mi dulce pequeña,
madre y esposa
pero podran pasar
treinta años más
que jamás dejará de ser
esa pequeña.
Me gustaria darle todo
que tuviera una vida mejor
que de nada se tuviera que preocupar...
pero solo puedo darle mi amor
mil abrazos y mi corazón.
Mi pequeña....
a tu lado siempre estaré
intentando velar por tu bien.
Mi dulce pequeña
solo puedo decirte
que tu hermana mayor,
a esa que hoy ves destrozada
su vida levantará.
Y siempre a tu lado me tendras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario