lunes, 13 de febrero de 2012

El reflejo

Mirandome en el espejo
no consigo encontrar
ni un apicé de aquella chica
que siempre gritaba de felicidad.
Esta claro que los años no perdonan
que la vida va a mas.
Unas nos casamos siendo niñas
sin saber lo que el futuro te va a deparar.
El reflejo que veo
no me gusta nada,
veo soledad y tristeza
y recuerdos de lo que pudo ser
y no ha sido....
Me gusta mirar atras,
ver como siendo una niña
gozaba de una dulce felicidad.
Aunque nunca tuve mas de lo necesario,
siempre fui una niña caprichosa
en lo que a los chicos se referia.
Asi vivi lo que me busque,
dije no a cosas que hoy diria si.
No lo sabemos,
pero un paso mal dado
puedo jugarnos malas pasadas
y arrepentirnos de nuestro pasado.
La vida no da segundas oportunidades
la vida te da lecciones de lo rechazado.
No quiero seguir viendo este reflejo
no puedo ver como el camino escogido
tanto me ha cambiado.
Del reflejo que veo
me quedo con dos cosas,
debo mirar hacia delante
y mis hijos son lo mas importante.
Mis hijos,aquellos que lo ven
como una preocupacion
algo que no me preocupa demasiado.
Ya que mi reflejo se cerro tanto al amor
que si alguien consigue traspasarlo
no lo vera como un impedimento.
Lo que mi reflejo me muestra
es que no debo dejarme llevar,
que deje de soñar.
Pues por bonito que sea un sueño
el despertar te lleva a tu vida de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario