viernes, 24 de febrero de 2012

EL TIEMPO PASA

Cada día que pasa
dicen que el dolor
se va marchitando.
El dolor va pasando
y el recuerdo va quedando.
Para mi,cada día que pasa
es un dia con más dolor.
Un día más en el que no estas.
Un día más en el que me faltas tú.
Intento poner buena cara al mal tiempo,
sonreir cuando quiero llorar,
bromear cuando quiero soledad.
Vivir cuando lo que deseo
es estar junto a ti...
Cada día veo como cada uno hace su vida,
como el invierno da paso a dias de calor,
viendo como la gente se va olvidando de ti.
Cada día me doy cuenta
de que las palabras se las lleva el viento.
Cuantas palabras nos dijeron
cuando te fuiste,
y solo se quedaron alli.
Cada día que pasa se que las que de verdad
notamos que no estas,
somos tus niñas...
aquellas que te daban disgustos
pero más alegria.
Aquella que siempre se quejaba de todo
es la que lleva la carga mas pesada.
Ella,tu niña del alma.
Cada día tus nietos nos dejan sin palabras,
quisieran hacer tantas cosas
pero te echan mucho en falta.
Cada dia....cada día papa,te llevo en mi alma.
Te recuerdo,te hablo,te quiero.
Cada día,papa...te echamos mas de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario